lunes, septiembre 03, 2012

Recorte de mis series en Action Tales

Cómo sabrán quienes me conocen un poco, me cuesta mucho no liarme la manta a la cabeza y sacar adelante un proyecto o una idea. Y en este caso, comencé en la web Action Tales escribiendo una sola serie de Fan Fictions, los Invasores, y actualmente estoy al frente de nada más y nada menos que nuevo títulos, tan variopintos y diferentes como: Thor, los Campeones, Alpha Flight, Guardianes del Infinito, All Stars Comics: SJA, Star Trek Voyager, Star Trek DS9 y Star Trek Infinity. Me gustan muchos personajes diferentes y si por mi fuese, haría estas y media docena más al menos, pero el problema es que manejando este volumen de series, se tarda mucho en ir avanzando cada una de  ellas, ya que suelo ir rotando títulos, para intentar ir haciendo de todos, pero llevando tantas series, hay muchas que se quedan “bloqueadas”, y los planes que llevo trazados, tardan literalmente años en verse realizados, cuando lo son (soy consciente de que hay argumentos que no los veré hasta que AT al menos cumpla veinte años, si los veo) .
 
 
Por si fuese poco, desde hace más o menos un año, estoy tratando de hacer carrera fuera de AT, participando en antologías, concursos y similares, e incluso tratando de escribir novelas propias, por lo que no dispongo de tanto tiempo como antes para dedicarlo a Action Tales. Para los que no lo sepan, además de escribir allí, soy el webmaster, llevo el blog de AT Visions, editor en jefe y editor de las Líneas Marvel AT y Star Trek AT.
Así que hace tiempo que le doy vueltas a la idea de reducir, de soltar un poco de lastre, pesé a que me fastidia, ya que a todas las series les tengo cariño por un motivo u otro, algunas por el tiempo que llevo con ellas, y a la que considero “mías”, y otras porque tengo muchas ideas que me gustaría poder desarrollar con estos u otros personajes.
Pero ahora mismo y con todo el dolor de mi corazón, tengo que hacer “recortes” y dejar algunas series, para poder seguir sacando al menos un número mensual en AT y que las series puedan ir avanzando a un ritmo mayor.
 
 
Por lo que tras meditarlo y pensarlo bien, y de cara al año que viene, dejo de escribir cuatro series: Los Invasores, Guardianes del Infinito, SJA, Star Trek Infinity y Star Trek DS9, y me quedo con Thor, Alpha Flight, Los Campeones, y Star Trek Voyager, eso por el momento, dejando la puerta abierta a dejar alguna serie más si lo considero necesario. Terminaré el primer arco de la SJA, del que me queda pendiente un número, de aquí a final de año, así como los números 2 y 3 de ST DS9. Los Invasores seguirán un número o dos más, ya que Lobo Rojo va a escribir un crossover entre la Visión y los Invasores. Desconozco si alguien querrá hacerse cargo de las series que dejo libre, pero si es el caso, pondré a su disposición los plannings que tenia de cada serie, para poder usarlos si les apetece.
Además, dispongo de varias portadas ya realizadas que intentare que vean acomodo, de un modo u otro.
No me gusta hacerlo, pero no veo otra opción y he tenido que hacer media docena de listas antes de tener la definitiva.
Pues nada, seguimos adelante en AT y con muchos proyectos que espero pronto pueda ir realizando y anunciando. Estad atentos!
 

No hay comentarios: