martes, septiembre 04, 2012

El Legado de Christie y el Secreto de Boca Verde

Hoy toca dar un poco de publicidad a dos libros que pronto estarán a la venta y que tienen una pinta realmente buena. Y me apetecia hacerme "eco" de las dos obras.
 
-El Legado de Christie por David Ruiz Del Portal, Juan Antonio Abad González "Juapi" y David Rozas Genzor.
 
 
 
 
MUY PRONTO, LA HUMANIDAD DESEARÁ NO HABERSE EXTINGUIDO.
 
El primer trabajo colaborativo entre dos madrileños (David Ruiz Del Portal y Juan Antonio Abad González "Juapi") y un aragonés (David Rozas Genzor) comienza a rodar.

"El Legado de Christie" es una novela de terror que transcurre dentro de un escenario post-apocalíptico donde su protagonista, Owen Duran, narrará sus propias vivencias a través de un diario. Aunque pueda parecer una historia manida, "El Legado de Christie" está lleno de momentos y giros inesperados que sorprenderán y atraparán al lector.

"El virus arrebató todo cuanto poseía. Todo. Duele recordar aquellos instantes.
 Vidas sesgadas y arrebatadas en un abrir y cerrar de ojos.
 Pobres inocentes…
 No fallecían con la infección y caminaban por ahí cómo posesos, locos, hambrientos.
 Fui testigo de la mortandad, del final de la humanidad
Me había convertido en el único superviviente de una ciudad desolada, libre para hacer cuanto deseara y preparado para exterminar a los eternos. Había perdido mi corazón, la razón de vivir…
 ¿Qué podría ocurrir a continuación?".

Esta sólo será la primera parte de una obra que apunta a trilogía y que podrá leerse por separado, como historias independientes con escenas y marcos comunes, o de manera encadenada para entender completamente el trasfondo y la trama en su totalidad.
 
 
-El Secreto de Boca Verde por Alberto Martinez Caliani
 
 
 
Año 2004. Una canoa aparece a la deriva en el río Purús, llevando a bordo el cadáver de un joven francés. Su equipaje: una cámara de fotos digital, un diario de viaje y una espada del siglo XVI sorprendentemente bien conservada. Todas las pruebas indican que forma parte de la expedición en la que viajaba Gérard LeVu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones, que se encuentra retenido más allá de un lugar perdido en lo más profundo de la selva de Perú: Boca Verde. Un lugar donde, según reza un viejo manuscrito, Francisco de Orellana pudo haber fundado una ciudad que ha pasado desapercibida ante los ojos de la Humanidad durante cuatro siglos.

Una operación de rescate en la que no se escatimarán medios, dos periodistas especializados en documentales de ocultismo, un equipo de mercenarios de dudoso pasado, un río perdido en lo más profundo de la selva del Perú, un narcotraficante con sed de venganza y un secre
to que lleva cuatrocientos años oculto en la jungla, más allá de Boca Verde. Un secreto que, de salir a la luz, cambiaría el orden mundial tal y como hoy lo conocemos.

«El secreto de Boca Verde» es un trepidante y adictivo thriller de aventuras escrito de forma directa e impactante, que sumergirá al lector en un viaje cargado de sorpresas, miedo y traiciones. Esta aventura no vas a leerla: vas a vivirla como si formaras parte de ella. ¿Te atreves?
 
 
 
 

No hay comentarios: