sábado, agosto 18, 2012

Entre proyectos...

Llevo mes y medio liado con mi primera novela, de la que no puedo hablar aún mucho, me queda la última parte de la misma y calculo que para finales de Septiembre más o menos puede que la tenga terminada. Está por ver si para auto-publicarla en Amazon o si conseguiré vender el proyecto a una editorial (que tiene relación con otras novelas de otros colegas).
Aparte de ello, pues he escrito un relato de fantasmas para la antología de Athnedotario Incoherente del género de los espíritus y espectros, que creo que me ha salido bastante bien y estoy contento con el resultado final. Luego ya veremos si resulta estar entre los elegidos.
Me queda un relato para una nueva antología, que de momento, es Top Secret, y que antes de finales de año tendréis noticias de la misma. Y tras terminar mi novela actual, que es además mi primera novela como tal, y que es del genero pulp y de aventuras, el cuerpo me pide hacer algo del género de terror y ya manejo dos argumentos interesantes para ponerme con uno de ellos.
Y aquí os recopilo los dibujos de Néstor Allende, que cómo ya se han visto vía Facebook puedo enseñarlos, son varios personajes de mi novela, que saldrán en la espectacular portada que Néstor está dibujando y que va a quedar de lujo. Disfrutadlos, y espero poder hablaros pronto de la novela y el proyecto conjunto con el que está relacionado, porque la vamos a liar parda, vaya que si, estad muy atentos…



No hay comentarios: