martes, agosto 14, 2012

El Planeta de los Frikis de Francisco Dominguez

Hoy toca hablar del libro sacado por el colega Francisco Dominguez(Abdar Sabbar Jenkins en Action Tales) para amazon hace muy poco:
No se trata de una novela, sino de una recopilación de los mejores post de la primera etapa de "Cosas de Frikis"
Portada de el planeta de los Frikis

Descripción del producto:
Jotace (el Blog de Jotace): "Los descerebrados esos de cosas de frikis son lo más zafio que he visto en mi vida. No tienen educación, no saben lo que es el respeto, y no conocen la decencia. Cuando sea mayor, quiero ser como ellos".
Nacho Carmona (Dreamers): "Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Y ellos son los mejores en su oficio"
Jose Antonio Serrano (Guiadelcomic) : "¿Cosas de Frikis? Ah, si, ese weblog irreverente, divertido, descarado, gamberro, con mala leche, simpático cuanto menos en su dias bajos... recomendable pa' partirse la caja un rato vamos. Una lectura divertida.
David Ramirez (Dibujante de Comics): "¡Cosas de Frikis es el blog que yo haría... si no supiera hacer cualquierotra cosa!"
EL PLANETA DE LOS FRIKIS es una recopilación de los mejores post de Adbar Sabbar Jenkins en la primera etapa del Blog "Cosas de Frikis". Si quieres saber porqué cruzó el friki la calle, que le pasa a un "hijo de friki", porque los trajes de los superheroes son una mierda, los problemas de los supervillanos casados y diversas cosas frikis del estilo, este es tu libro.
El libro se puede adquirir en Amazon en formato Kindle al precio de 1,49 € AQUI ¿A que estais esperando?



No hay comentarios: