viernes, agosto 12, 2011

Series veraniegas(1)

En verano hay más tiempo y es buena época para ponerse al día con series pendientes o seguir las que se estrenan en esta época. Aqui os pongo algunas de las que he visto en lo que vamos de verano.

-Bored to Death
Es una serie muy curiosa y divertida: Es una serie de la cadena HBO (por lo cual es sinónimo de calidad): Trata de un escritor llamado Jonathan Ames, que publicó una primera nóvela de éxito y está bloqueado para escribir la segunda. A eso se le une que su novia le deja. Por lo cual, y siendo un escritor de nóvelas de detectives, decide poner un anuncio en internet y ofrecerse como detective privado sin licencia. En la serie le  acompañan su amigo y jefe George Christopher (Un desmelenado Ted Dawson). Mujeriego y adicto a la marihuana y todo tipo de bebidas alcohólicas, y Ray Hueston (Zach Galifianakis, que lo recordareis por Resacón en las Vegas) un dibujante de comics un poco chalado.
La serie es muy divertida y los extravagantes casos en los que se ve envuelto el protagonista y las relaciones entre los tres protagonistas hacen de esta serie muy amena y entretenida, además de que  los capítulos no son excesivamente largos. He visto el material que hay disponible, las dos primeras temporadas. Espero que la tercera no tarde mucho.

-The Big C
The Big C es una serie de Showtime donde Cathy Jamison (Laura Linney) descubre que tiene cáncer y en vez de decírselo a sus familiares y amigos decide ocultarlo e intentar vivir como nunca lo había hecho antes: Fumando marihuana, teniendo relaciones extramatrimoniales, comprándose coches de lujo…Y comenzará a descubrir que precisamente es ahora cuando comienza a vivir  de verdad. Era un poco escéptico con la serie. No por nada, si no porque soy más de otro tipo de temáticas, pero desde el primer capítulo me enganchó y además, siempre me ha gustado Laura Linney, la verdad.
Ahora estoy con la segunda temporada y sigue en buena línea.

2 comentarios:

Er-Murazor dijo...

¡Te falta Leverage! ¡No me digas que no sigues Leverage, que es la mejor serie veraniega de todos los canales!

Doc dijo...

La verdad es que por la Tv no sigo practicamente ninguna serie... Esa he visto algo y parece buena, pero no la sigo, pero su me la recomiendas, me pongo a bajarla de inmediato xd
De todos modos, es la primera entrega, hay muchas más series veraniegas que sigo...