jueves, diciembre 20, 2007

¡ST Espacio Profundo Nueve en España!


¡¡Por fin!! Eso es lo que he exclamado al conocer la noticia más esperada por los aficionados a la scifi y a Star Trek de este país olvidado de la mano de Dios (en estos temas, y algunos otros). A partir del 5 de enero, se estrena en España la tercera serie de la saga Trek: Star Trek Espacio Profundo Nueve. Va a ser VEO TV, un canal del TDT, que ha sido quien ha decidido apostar fuerte por Star Trek en este país, este es el comunicado del canal:

“La propuesta de Veo por la serie Espacio Profundo nueve, de la saga Star Trek, es una apuesta por vosotros, las personas que desde hace tiempo no tenéis una serie bien tratada en un canal nacional.Por supuesto que estamos haciendo un doblaje al castellano, ya que la versión neutra es muy complicada de emitir para una serie de culto como esta.Vamos a estrenar la serie el día 5 con dos capítulos a las 17 horas, y la hora elegida será los domingos a las 9 de la noche en capítulo doble desde el 13 de Enero. Si veo que la serie tiene tirón, y eso depende de vosotros, pasaré la serie a tira diaria a las 11 de la noche, pero eso como digo depende de todos vosotros. Espero me ayudéis a que esta serie sea el inicio para veo de un éxito rotundo y prometo que si es así Voyager será el siguiente estreno en España. Sin más recibe un fuerte abrazo y por favor ayúdame a dar a conocer la propuesta de Veo."















Así de primeras, me parece una excelente noticia, no solo por la emisión, si no por la intención de hacerlo como dios manda, y si funciona, darle la oportunidad a otras series Trek.

No perdáis la oportunidad de entrar en esta magnifica serie, dejad de lado los prejuicios que podáis tener respecto a Star Trek. Si os adentráis en este maravilloso mundo, nunca querréis salir de él.

Os esperan excelentes personajes, muy bien tratados y trabajados. Os envidio en cierta manera, por que tendréis la oportunidad de descubrir por primera vez la estación Espacio Profundo Nueve, enfrentaros al poder del Dominion y los violentos Jem´Hadar y a la guerra por el control del cuadrante, al misterio del pasado de Odo, el metamorpho jefe de seguridad de la estación, enamoraros de la guapísima Jadzia Dax, disfrutar del pique entre Quark y Odo, la amistad de O’Brien y Bashir, luchar al lado Worf, las ocurrencias de los ferengis, el capitán Sisko y su destino con la galaxia…



















Tantas y tantas cosas que ocurren en el transcurso de las siete temporadas que dura la serie, que se os harán cortas, cuando conozcáis las excelencias de la espacio Profundo Nueve. Y que no me entere de que no la veis... Si no veis Espacio Profundo Nueve, iré a vuestra casa y te destrozare tu colección de dvds…

Aquí unos banners publicitarios que he hecho en un ratillo. Ayudadme a darle publicidad para que funcione la serie, ponedlo en vuestros blogs y en vuestras páginas webs.