domingo, diciembre 09, 2007

Primera imagen de Ray Stevenson como Punisher
















Ray Stevenson el inolvidable Tito Pullo de la serie Roma, se enfunda el traje de Punisher y se dedica a sembrar el terror en los criminales en Punisher War Zone, la segunda parte de la aventura cinematográfica de Frank Castle. Al parecer, la idea es hacer una versión más realista del personaje, al que veremos enfrentado el villano Puzzle. Pues me dan ganas de verla, la primera me dejo un regusto amargo, ya que la primera parte de la película me gusto, pero luego tenia cosas que no había por donde pillarla (como cuando Frank se va delante del juzgado y anuncia delante de las camaras a todo el mundo que esta vivo!) y ese final, con Castle anunciando sus intenciones respecto al mundo del crimen, que refleja plenamente que es el Castigador me agrado tambien. Veremos que nos depara esta nueva entrega de la mano de Lexi Alexander(de quien no tengo el gusto o disgusto de conocer ninguna película)

No hay comentarios: