sábado, noviembre 24, 2007

El Regreso del Bárbaro

Parece que al fin habrá un nuevo film de Conan tras muchísimos años. Tras años de dar vueltas sobre un retorno del bárbaro cimmerio, incluido un intento fallido de los hermanos Watchoski por hacer una película ambientada en la época del cimmerio en el trono de Aquilonia y que se iba a llamar The Crow of Iron. La intención es que vuelva para quedarse, formando una franquicia a lo James Bond. La verdad es que con la riqueza del personaje y el material que hay disponible sobre él, siempre me ha extrañado que no se volviese a la gran pantalla este personaje, que no olvidemos es uno de los más conocidos a nivel general por la gente. Aún no hay ni director, ni actores, pero si un teaser trailer de la nueva película, que se estrenara en el 2009. Y se ha dicho que se basará más en las novelas y relatos de Howard que en las anteriores entregas cinematográficas, lo cual me parece muy bien, la verdad.
Por otra parte, otro personaje nacido de la pluma de Robert E. Howard, el espadachín Solomon Kane, será también llevado al cine, hay que decir que ya tuvo algo similar a un adaptación, ya que ¿a nadie le recordaba el Van Helsing de Hugh Jackman a Solomon Kane?. Aunque no es un personaje de Howard en si mismo ¿se atreverá alguien a adaptar a Red Sonja al cine? Y una película decente, no esa cosa llamada el Guerrero Rojo con Brigitte Nielsen. En fin, esperemos que acabe en buen puerto el retorno de Conan y veamos nuevamente al personaje referente de la fantasia heroica en acción.
Solomon Kane en el comic y en el cine













2 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

pues a mi el guerrero rojo me molo, y ese cameo cuasioficial de conan molo mucho,jeje
Espero con ansias esta peli(como la de Star Trek y la de Indiana)
un saludote

CarolinaBensler dijo...

Uhmm Conan con los medios de hoy en día puede resultar algo interesante. Aunque con espada y brujería hay que ir con muchísimo cuidado al llevarlo al cine, pues o sale una maravilla... o todo lo contrario.
A esperar pues xD.

Saludos!