lunes, junio 05, 2017

Rosewing 3: El nuevo cómic de Juan Luis Rincón




Rosewind 3: El desenlace

Este es un proyecto de Fantasía épica, de la mano de Juan Luis Rincón, con el que es su tercer y definitivo volumen.
Se nota el cariño y el tesón por querer llevar adelante, contra viento y marea, este cómic, donde el autor ha dejado lo mejor de si mismo para disfrute de los lectores y fans.
 

Rosewind es un cómic en formato físico (papel) de fantasía heroica, en la tradición de Dragones y Mazmorras, Reinos Olvidados, Conan, etc. que nos presenta un mundo distinto del nuestro protagonizado por una bella guerrera llamada Diana, en la más pura tradición Red Sonja o Taarna (Heavy Metal).
Con este ejemplar concluye la trilogía con un especial de 80 páginas A TODO COLOR con dibujo de Juan Luis Rincón y color de Juan Torres
 
 
 
 

Sinopsis
Anteriormente descubrimos a una heroína llamada Diana en un poblado azotado por una crisis que empieza a hacer mella en la población. Dicha situación no parece ser casual puesto que una entidad reptiloide con poderes y el regidor del pueblo están provocándola y solo Diana da rayo de esperanza entre tanto dolor, dando a la población motivos para una revuelta que será el argumento del número 3 en un número con mucha acción.
Si el número 1 fue el de presentación y el 2 el nudo, el 3 será el desenlace.
 
 
 

 
 

Si no has tenido la oportunidad de leer los anteriores, una de las recompensas, es el pack para hacerte con toda la saga, por apenas 22 euros.
Y no solo eso, la opción de hacerte con el RoseWing 3 más cualquiera de las otra obras de Juan Luis Rincón:
ÉXODO APÓCRIFO, ZOMBIS AC, comisiones dibujadas por el artista, camisetas y muchas cosas más.
 
 
Si queréis participar, este es el enlace.
Hacedlo, no os arrepentiréis.
https://www.verkami.com/projects/17758-rosewind-3

No hay comentarios: