Delbaeth Rising

domingo, febrero 09, 2014

Mi entrevista en la Biblioteca Encantada

 
 
El Viernes día 31, tuve el inmenso honor de que una entrevista que me realizaron fue emitida por antena, en radio. La verdad, es que fue una sensación rara, la  de oírse y la de estar y ser protagonista en un programa de radio. Es una de las cosas que jamás pensé que nunca realizaría, pero como desde que me puse en serio con esto de ser escritor, los sueños imposibles parece que poco a poco se van cumpliendo.
Javier Fernández, fue el que me condujo y me hizo de anfitrión en La Biblioteca Encantada, un magnifico programa de Radio 21, Navas del Rey, Madrid, perteneciente a Castillos den el Aire, otro programa de literatura. Es un programa literario, que ha contado con cantidad de muy buenos escritores entrevistados: Mi amigas Karol Scandiu, Irene Comendador, la gente de Esmater (para hablar de Leyendas Urbanas), Josué Ramos, Jesús Cañadas, Juan de Dios Garduño y mucho otros, por lo que, tener la posibilidad de estar en el mismo programa por donde ha pasado tan ilustres autores, es más que un placer y un disfrute.
 
La verdad es que me lo pasé muy bien y estuve muy a gusto, pensaba que me saldría mucho peor, pues hablar en publico, por así decirlo, no es mucho lo mío, pero salio bien, la entrevista fue muy agradable, y fue como una conversación entre amigos y muy bien llevada,  por lo que espero repetir en un futuro.
Hubo un concurso de microrelatos basados en la Maldición de la Diosa Araña, que es de lo que trató principalmente la novela, y el ganador fue David J. Skinner, llevándose un ejemplar, aunque todos los que se presentaron fueron muy buenos, la verdad.
Aquí os dejo el enlace al podcast del programa, y el enlace al blog de Castillos en el Aire.
Espero que os guste la entrevista y paséis un buen rato con ella.
 

 

No hay comentarios: