Delbaeth Rising

viernes, noviembre 01, 2013

Verkami: Recién Muertos 2: Sangre Impura‏

Como me gusta apoyar los proyectos interesantes, pues aquí os pongo uno más. Se trata de un crowfunding por Verkami, e una antología de relatos de terror, paso la información del proyecto, la portada y el enlace por si queréis participar en el mismo.
Hacedlo, insensatos!
 
Muchos piensan que el Apocalipsis zombi será nuestro principal problema el día de mañana, que el mundo estará dividido entre supervivientes en busca de recursos y muertos en vida siguiendo su rastro. Se olvidan de los cazadores ancestrales, los monstruos que se han alimentado de nosotros desde el principio de los tiempos y que sin duda lo harán en el futuro.
Licántropos, lupinos, lobisomes, hombres lobo, son algunos de los nombres por los que son conocidas estas crueles criaturas, para muchos malditas, obligadas a matar cada luna llena, a devorar la carne de inocentes para saciar sus salvajes instintos y calmar el fuego que corre por sus venas, ese líquido viscoso que les hace ser mitad hombre mitad bestia, su Sangre Impura.
De los creadores del exitoso Recién Muertos, ganadora de los premios literarios EATER 2012 y Asturias FanTerror, llega una nueva antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y sobre todo terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de humanos y zombis, unos nuevos invitados toman protagonismo.
Los lobos ya están aquí...
 

"Recién Muertos: Sangre Impura" es el segundo proyecto independiente arrancado por un grupo de autores indie que han logrado publicar varios relatos en otras antologías de este tipo, con gran éxito de ventas y crítica.
Para no ir más lejos, el primer proyecto de nuestro grupo, "Recién Muertos: Antología de Relatos", tuvo gran acogida tanto entre el público amante de las historias de Zombis, como entre el público más profano en la materia. Podéis ver distintas reseñas y opiniones aquí: Reseñas Recién Muertos.
Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.
Por esta razón optamos por la autoedición, creando nuestra segunda antología de relatos propios y realizando todos los trabajos para la publicación: corrección, maquetación, diseño de portada, distribución y promoción (booktrailer incluido).
A partir de ahí, creamos cuentas en facebook y twitter (@recienmuertos). También tenemos un blog no demasiado convencional de temas relacionados con los zombis
FORMATO DEL LIBRO
 El libro constará de unas 350 páginas en tamaño 15x21cms. Papel ahuesado de 80gr. Cubierta a color en papel estucado de 300gr con solapas de 8cms. Encuadernación rústica fresado. El diseño de la portada será continuista a la del libro "Recién Muertos: Antología de relatos", por si alguno de los mecenas quisiera coleccionarlos, aunque su contenido es totalmente independiente.
RELATOS Y AUTORES
 Prólogo de Álvaro Fuentes García, guionista, escritor, contertulio y conocido experto del género zombi, fundador de la exitosa línea Z en la editorial Dolmen. Además, también participa aportando un relato.
Portada de Alicia Pulido Royo.
Relatos:
 1. "Unheilig" de Beatriz Aragón Palancar
 2. "Un día de perros" de Roberto Jiménez Muncharaz
 3. "Gloria y el lobo" de Pilar García Sánchez
 4. "Soledad" de Azucena Jiménez Muncharaz
 5. "El accidente" de José Martín Ramiro
 6. "Huida en la superficie" de Antonio García Sánchez
 7. "Ya te dije yo que había que girar a la izquierda" de Álvaro Fuentes García
 8. "Ensueño de muerte" de Francisco Javier Valverde Moro
 9. "Dentro de poco se sirve la cena" de Beatriz Aragón Palancar
 10. "La luna de Plata" de Roberto Jiménez Muncharaz

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor. Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes? Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.
Ilustración de Juapi
 
 
 

1 comentario:

Recién Muertos dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo!!!!