viernes, mayo 10, 2013

Firmas con ESMATER en la fería del libro de Madrid

Por si alguno no se ha enterado, me voy de viaje el mes que viene a Madrid (si, últimamente, se me ve mucho por allí..)
En la feria del libro de Madrid, en el parque del retiro,  el día 6 de Junio, autores de la asociación de escritores ESMATER, firmarán sus obras en la caseta número 56, propiedad de la librería Estudio En Escarlata



Se podrán comprar obras como El Cuarto Jinete y su esperada segunda parte: Armaggedon; de Madrid al Zielo, La Elegida de la Muerte y El Sueño de los Muertos, La Revelación, Nekromanteia, La letra Perdida, La Maldición de la Diosa Araña, Pandemon...
Allí me encontrareis, junto a un fabuloso grupo de amigos y estupendos escritores.
Los horarios de firmas de los diferentes autores que atenderán a quienes se pasen por la caseta:

12:00 a 13:00 Fernando López Guisado
13:00 a 14:00 David Ruiz del Portal
18:00 a 19:00 Miguel Angel Naharro y Víctor Blázquez.
19:00 a 20:00 Borja Laita y Alfonso Zamora Llorente
20:00 a 21:00 Virginia Pérez Dela Puente y Daniel Perez Espinosa


Mi primera sesión de firmas, acompañado muy bien por un crack como Víctor Blázquez, donde podréis comprar un ejemplar de la novela, llevároslo firmado y dedicado y charlar conmigo, si os apetece.

¿Os lo vais a perder?
 
 

No hay comentarios: