viernes, febrero 15, 2013

Un montón de noticias: Steamtales, EPIC, proyectos para el 2013....

Ayer noche se publicó el resultado de la convocatoria de antología "Steamtales", una antologia del genero steampunk, que saldrá dentro de la colección Tesla, la dedicada a esta temática por parte de Dlorean Ediciones.
 
Mi relato "El extraño caso del crimen del señor Linder" estará dentro de esta antología. Es curioso, por que es la primera vez que escribo algo relacionado con el tema, que aunque siempre me ha llamado la atención, no soy ningún experto en la materia, y apenas he leido relatos o historias del genero, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien escribiendo la historia, y hasta le he pillado cariño a los protagonistas, así que no descarto para nada, hacer más relatos o incluso novelas de Steampunk. Pronto se mostrará la portada y la fecha de publicación de la misma.
La selección de la antología queda asi:
 
El azul del cielo, Pedro Moscatel
El corazón púrpura, Manel Güell
Novygorod convulsa, Francesc Barrio
El abordaje, Javier Araguz e Isabel Hierro
La última voluntad de Fredrik Foxter, Angeles Mora
La venganza tiene rostro de diablo, Ana Morán
El último confín, Victor Nuñez
Las máquinas de Von Klein, Led Marlow
La caida de Rodas, Alejandro Ros
La delgada figura de un caballero, Alejandro Morales
El misterioso caso del documento robado, David Monzón
Jaque Mate, Fernando Fantin
El moderno prometeo, Alexis Brito Delgado
El extraño caso del crimen del señor Linder, Miguel Angel Naharro
My Steampunk Army, Raúl Montesdeoca
Segundo de Dios, Nestor Allende
El niño de engranajes y tuercas, Joaquin Sanjuan
Portada de  Vengadores: Poder Absoluto
 
 
Tras la publicación de la antologia EPIC: Historias de fantasía épica de Tyranosaurus Books, donde sale mi relato "Cacería Salvaje", y mi participación en el libro "Vengadores: Poder Absoluto" de la Editorial Dolmen, ya será mi tercera publicación en lo que llevamos de año, y esto acaba de comenzar, ya que tengo en cartera como poco dos o tres antologías más donde participaré. Una ya se anunció, se trata de la antología de héroes pulp "Action Tales" que publicará Dlorean Ediciones, en su colección Savage, las otras antologías donde estaré, ya se anunciarán cuando se pueda.
 
Portada de EPIC
 
 
Además, ha salido una tercera edición de Arkham: Relatos de Horror Cósmico, con una nueva y espectacular portada de Daniel Exposito, una de las antologías que más me enorgullezco de poder haber participado, y eso que entré siendo seleccionado en el concurso para llenar una de las plazas que quedaban en la misma, pero fue una historia a la que le tengo mucho aprecio y que honestamente, creo que me quedo bastante bien, y el poder colaborar con tantos y excelentes autores, supusó un golpe de autoestima que me ayudo mucho, la verdad.



Y no serán las únicas obras que saldrán este año, espero que como poco una o incluso dos novelas propias más puedan ser publicadas en este 2013, veremos a ver como va la cosa, una creo que saldrá seguro, la otra, veremos, espero como quedan estos proyectos, y otros que llevo entre manos...
Este 2013 promete, al menos en este campo, vaya que si.

Portada de la 3 edición de Arkham

 




2 comentarios:

Alberto López Aroca dijo...

Mi más sincera enhorabuena, compañero. Tras la época de la siembra llega la de la cosecha...

Doc dijo...

Pues si, veremos como sale la cosecha...
ya te adelanto que una de esas dos novelas que quiero tener este año, me da que te va a gustar mucho...