martes, febrero 19, 2013

La Desaparición del Vampiro de Julián Caramazana busca editorial

Os  dejo un mensaje de mi amigo y estupendo escritor Julián Caramazana (Lo que una vez se llamó Flora), para buscar publicar en papel su última obra, que revisiona el mito del vampiro y que sin duda merecría ser publicado:

"Hola, amigas y amigos, muchas gracias por uniros a mis Damas y Diosas de Sangre y La Desaparición del Vampiro
Con la entrada promocional de hoy en el facebook de mi saga La Soledad del Zombi, y de mis profesiones de escritor, periodista y asesor editorial, inicio una campaña de captación de editorial digna y capaz de comprender los beneficios de la envergadura de éste proyecto de temática vampírica iniciado en 2011, para su edición en papel en fusión con una serie de suculentos negocios y que sólo necesita de ese soporte con la prestación económica típica de derechos de autor.
La consagración de él deviene del premio Mario Vargas Llosa que le fue concedido al relato La Desaparición del Vampiro, la edición de la narración Las Damas del Lago en la saga Legendarium de Editores de Tombooktu, antología dirigida por los geniales autores y amigos Javier Pellicer Moscardó y Rubén Serrano con un nutrido grupo de escritoraz@s del país, así como con la charla el miércoles 10 de octubre de 2012, invitados por la organización, y titulada Piel de Vampiro, con el amigo Pedro L. Lopez, en El Festival Internacional de Cine de Terror de Sitges, o el premio que gané de carácter literario en Fnac Alicante, sobre Bram Stoker, con un jurado tan exigente como las jóvenes, talentosas y magníficas escritoras y amigas Cristina Roswell y Carolina Iñesta Quesada .
Lanzo así la propuesta y os solicito amistosamente que si os apetece lo compartáis, saludos, abrazos y cervezas, con más besos a las chicas, claro está, Julián Sánchez Caramazana
*****Os dejo con la publicación en formato digital para aplicaciones de telefoníamóvil de Apple de La Desaparición del Vampiro, editada por Atom Publishing:
https://itunes.apple.com/es/book/la-desaparicion-del-vampiro/id535832965?mt=11
 
La desaparición del vampiro
de Julián Sánchez Caramazana
Ver más de este autor
Este libro está disponible para que lo descargues en tu iPhone, iPad o iPod touch con iBooks, y en tu ordenador con iTunes. Los libros deben leerse en un dispositivo iOS.

 Descripción

"plantea una trepidante aventura en esta primera novela, con un pulso narrativo en tercera y primera persona, una voz común, capítulos que se desarrollan como acciones unitarias y que invitan a la lectura del siguiente, cuajando en un universo real y sobrenatural con el que el lector/lectora se familiarizará enseguida. La novela está sazonada con ironía y humor, sin abandonar un ritmo de trazos precisos, pero no acelerados.
 Capítulo a capítulo mediante su lectura se adquiere la madurez que los mismos personajes enfrentan, ya que se trata de una iniciación en muchos sentidos donde brilla como aspecto influyente el hecho que le da título: Una desaparición constante en toda regla que es una presencia constante. "

"Ella inició una búsqueda perdida en su memoria. Lo que le unge no es lo que desearía, su pasión es la muerte, su hija y una extraña amistad -dos mujeres, dos bestias asesinas-. Desde la oscuridad nace la aventura y su horror. Cazadores, artes marciales, una daga, agua bendita, estacas, no muertos, otras criaturas, leyendas, promesas, el diablo, una cruz, Él. Él sobre todas las cosas y gentes.
"La desaparición del vampiro" es terror, juegos iniciáticos, una búsqueda y una caza, un cruce entre la amistad y la muerte, la sangre y el dolor, lo perverso y la inocencia asesinada. Un universo recreado en esta novela de Julián Sánchez Caramazana."

No hay comentarios: