jueves, noviembre 15, 2012

Una ensalada de noticias propias...

Cosillas varias que estos dias como he ido liado con diversos asuntos, no he podido ponerlos por aqui.
Desde hace poco formo parte de ESMATER, la asociación de escritores madrileños de terror, aunque en realidad sus miembros proceden de cualquier parte. Un honor compartir cartel en esta asociación con escritores de la talla de: Tony Jimenez, Irene Comendador, Alfonso Zamora, Karol Scandiu, Joe Alamo o Laura López Alfranca, entre otros muchisimos grandes autores.
Un placer poder compartir proyectos con este staff de lujo.
 
 
 
En la web Corazón Literario han reseñado Las Mejores Historias de Zombies de Tyranosaurus Books, que acaba de agotar su primera edición y cuya segunda edición pronto estará en marcha y disponible.
 
Un gran exito, que se uné a la 2 edición agotada de Arkham y que pronto habra tambien una 3 edición.
Me ha encantado leer lo que ponen en la web de mis dos relatos:
 
-Los ojos de Caroline, Miguel Ángel Naharro
Caroline, buen nombre, a muchos nos recordará a esa pequeña niña de “Poltergeist”. En es historia Caroline es la hija de un influyente personaje de Londres, aspirante a político. Motivo por lo que no ve bien la relación de su hija con un abogado del montón.
La historia que nos cuenta Miguel Ángel a parte del típico zombie, que su impulso primario hace que devore a todo ser viviente para saciar su hambre. Narra una historia de amor entre Caroline, la amada convertida en zombi y Eugene, el enamorado. Aquí hay que plantearse: ¿Qué harías tu por amor?
 
-Dead circus, Miguel Ángel Naharro
Miguel Ángel nos adentra en esos antiguos cines de los que ya quedan muy pocos en los que se proyectan películas antiguas. El cine Tolliver
Cuando entramos en Tolliver podemos ver cualquier película de terror, un circo, payasos, atracciones, zombies, etc. Pero de repente te encuentras viviendo una pesadilla por que te das cuenta y no sabes como pero acabas dentro de la película y quieren comerte…..
 
 
Por otra parte, al fin ya se ha podido desvelar la espectacular portada de mi primera novela para Dlorean Ediciones "La Maldición de la Diosa Araña" obra del dibujante Nestor Allende.
Pronto a la venta la novela...
 
 
 
 

1 comentario:

Deka Black dijo...

estas que no paras, oye. Suerte con todo ;)