martes, octubre 23, 2012

Sé que estás Ahí de Irene Comendador

Ya se ha hecho oficial que el próximo 22 de Noviembre se presenta el nuevo libro de la estupenda escritora y amiga Irene Comendador. El libro se llama Sé que estás ahí, y estará publicado por la editorial Seeler. La presentación tendrá lugar el mismo día 22 de noviembre a las 19.30 h. en el café literario Libertad8, Calle Libertad número 8 (Madrid), cerca de la Gran Vía y en todo centro de Madrid.
Aquí el enlace de la web del local: (http://www.libertad8cafe.es/index.php)
Y contará con la presentación de la no menos extraordinaria  Karol Scandiu
 
 
 
Sinopsis
“Sé que estás ahí”


“¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma.
De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión.
De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio.
El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.
Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.”

En palabras de la propia autora: Trata de un libro de 38 relatos eróticos con las acostumbradas mezclas de géneros que suelo utilizar, pasando del terror, suspense, intriga, drama… hasta el romanticismo, humor y otros cuantos géneros de difícil clasificación. Contiene relatos sensibles y delicados, pero también duros y de alto contenido sexual, donde el límite solo está en la imaginación del lector. O como siempre digo, pequeños retazos de vida dentro de este género tan controvertido que es el erotismo
 
El libro contará con ilustraciones de autores como Karol Scandiu, Ruben Davila, Carlos Rios, Michelle Sánchez, Marcos Prieto y otros.
 
Le auguró un gran exito al libro, y ahí estaremos para verlo.




 

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Joooo, muchas gracias mi vida, da gusto ver a mi pequeño aquí en tu casa, estoy muy contenta de la buena acogida que está teniendo la portada y todas las novedades, un beso muy fuerte y de nuevo gracias por todo.
Te adoro mi Doc :D

Doc dijo...

Lo que pueda hacer para ayudarte a ti y a tu libro, ya sabes que lo haré.
Besos y ya verás como va todo genial