martes, marzo 06, 2012

El Club de los Perdedores en wattpad

Hace poco que he comenzado a subir mis obras a Wattpad, de la que  hablé en otro post, tanto mis series de Action Tales, como otras series y cosas de fuera de AT, como el relato de la última oración por la hermana Claudia.
Para mi sorpresa, mi obra "El Club de los Perdedores", publicada como una novela corta en tres partes, lleva nada más y nada menos que 1874 lecturas. La verdad es que no me lo esperaba y aunque muchos digan que Wattpadd no sirve para nada, pues al menos para aumentar mi autoestima si que vale.
Dibujo de Jaime Martinez Rodriguez

Para quien no sepa de que trata, El Club de los Perdedores es una historia ambientado en el Kingverso, el universo de las novelas de Stephen King, con personajes, referencias y situaciones sacadas de las novelas de Stephen King,  y que pretender juntar a personajes de diversas novelas, juntos a otros de creación propia en diversas historias, como Mike Hanlon(IT), el Pistolero(la Torre Oscura), Patrick Danville(Insomnia) y otros. En esta primera historia, nos situamos en la ciudad de Derry, siendo una especie de continuación de mi novela preferida del maestro del horror: IT(Eso) y es un argumento que primero fue una partida de rol del juego Ragnarok, hace ya muchos años y luego acabo transformada en esta saga. Que se publico hace unos años en Action Tales.
La verdad es que le tengo mucho cariño, y hace mucho que quiero hacer una siguiente parte, pero siempre hay otro proyecto que me lo impide. Aunque el tener este exito y que  lo haya leido tanta gente, pues te anima y cualquier dia la musa se me aparece y veis la continuación, cuyo argumento esta ya esbozado hace unos años.
Estad atentos...

No hay comentarios: