lunes, diciembre 12, 2011

Ensalada de Proyectos

No paran de acumulárseme proyectos, uno tras otro, desde hace unos meses. Desde que decidí intentar intentar publicar trabajos y meterme a esto de escritor profesional. Me queda muchísimo por delante, acabo de comenzar, como aquel que dice, pero no desespero. Poco a poco iré cumpliendo etapas hasta llegar a publicar en más revistas y en algún libro.
Ahora mismo, se puede decir que soy un colaborador habitual de la revista Cimmeria, ya que al menos hasta el tres tengo ya relatos escritos o esbozados. Me falta por debutar con Albis Off y Innaturals, pero no creo que tarde (en breve tengo que ponerme a escribir el segundo número, que ya toca).
Aparte de un relato de zombis con el que estoy liado, a corto plazo tengo muy claros mis objetivos: Una novela corta de bolsillo para la editorial DeGlozel, será una novela de unas 60 páginas, con temática de terror. En un formato similar a las típicas novelas de miedo, románticas o del oeste de kiosco de toda la vida. 
Además, mi relato para la tercera convocatoria de las Crónicas de la Marca del Este, que no debe tardar mucho en salir y me gustaría tenerlo ya comenzado al menos cuando se haga. El relato se titulará “El reino del Lobo” y hace tiempo que tengo el argumento preparado, pero entre unas cosas y otras no he podido ponerme con él.
El otro objetivo es un relato para Los Nuevos Mitos de Cthulhu, una antología donde me encantaría participar, quiero tener lista la historia para cuando previsiblemente salga el segundo volumen.
Los últimos relatos zombis que escribí para una participación en una antología no fueron elegidos, pero ya los estoy moviendo e intentaré que no queden inéditos de un modo u otro. Una amiga mía me hizo un dibujo muy chulo sobre uno de los relatos llamado “Los Ojos de Caroline” se trata de Michelle Sánchez, una magnifica ilustradora.
Ilustración de  Michelle Sánchez
Y por si fuese poco, tengo algún proyecto secreto del que no puedo desvelar nada por el momento, aunque es del mundo del comic.
¿Y en Action Tales?
Bueno, contando con que sigo escribiendo series como Thor, Alpha Flight, los Invasores, Guardianes del Infinito, SJA, Star Trek Voyager, Star Trek Infinity y alguna cosa más, y trató de que salga al menos un número de alguna de ellas cada mes, no se puede decir que la tengo muy abandonada ¿verdad?
Mientras pueda, quiero seguir escribiendo al menos un relato al mes, he invertido demasiado tiempo e ilusiones con AT como para abandonarla así como así.
Lo dicho, por proyectos no será ¿verdad?

1 comentario:

Juan Alarcón dijo...

Estás hecho una máquina humana de la escritura. Adelante y ánimo.