jueves, noviembre 24, 2011

¡Ya me ha llegado Cimmeria!

Ya tengo en mis manos el número de la revista Cimmeria, donde colaboro. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos mientras pasó las páginas de la revista. La edición esta muy bien, y el relato que he escrito ha quedado muy bien, ilustrado con dibujos de Antonio Rojo. La historia ocupa la parte final de la revista. Además, el comic  de Conan "El Jardín del Mal", con un guión mio y dibujado por mi amigo Jaime Martinez Rodriguez esta fenomenal tambien.
Por si fuese poco, la revista lleva un portafolio de Conan de Jesús Merino, una entrevista a Manuel Barrero (autor del libro Conan: La imagen de un Mito) y dos pequeños comics "Mifune" de Raúl Moreno y "La Fuga" por Javier Solar y Alejandor Farias. Por no hablar del espectacular poster a todo color y a doble página(separado del resto de la revista) con un mapa de la Era Hiborea.
 En teoria, mañana viernes lo tendreis en todas las librerias especializadas. Espero que lo disfruteis!
Foto de Cimmeria por dentro por A. Rojo


Dibujo de Antonio Rojo para el interior de mi relato

No hay comentarios: