jueves, agosto 04, 2011

Nuevos Proyectos en el horizonte

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui y se nota, casi un año sin postear nada más y nada menos. Más de una vez he sentido el impulso de ponerme a escribir algo para el blog, pero entre que tenía que escribir para la página, montar portadas, leer toneladas de la montaña de lecturas pendientes y muchas cosas más no conseguia centrarme para hacerlo, veremos a partir de ahora. 
En este tiempo ya llevo dandolé vueltas a intentar hacer cosas fuera del ambito de Action Tales. Animado por el éxito de colegas como Toni Jimenez(Stranger) o Adolfo Rodriguez(John Schneider) que ya han publicado en libros, revistas o incluso comics, pues me he liado la manta a la cabeza y tengo en mente varias historias para presentar a alguna antología, revistas virtuales o incluso alguna revista en papel ¿por que no?
Conan por Jaime M. Rodriguez

Tengo ya el esbozo de varios relatos, una del personaje Conan el Bárbaro llamada "El Reino del Lobo", para enviar a alguna revista virtual dedicada a la Fantasía heróica y que tambien pueda incluirse  en la nueva serie de AT "La Espada Salvaje de Conan", una historia de Solomon Kane llamada "La Maldición" con el mismo objetivo. Un proyecto que llevo madurando durante ya hace unos meses es la Leyenda de Ariadna, un relato ambientado en la Britania conquistada por los romanos y protagonizado por una guerrera celta, que si me gusta como queda el relato, puede protagonizar varios relatos más siguiendo las aventuras de este nuevo personaje.
Las Crónicas de la Marca del Este

Aunque en estos momentos, toda mi atención esta puesta en un relato que estoy escribiendo para intentar ser seleccionado para el libro "Las Crónicas de la Marca del Este vol. 2"
Es el segundo libro de una antología de relatos ambientados en el mundo fantástico del juego de rol llamado Las Aventuras en la Marca del Este, publicado por la editorial Holocubierta y cuyo primer libro es una delicia, tanto en contenido como en edición.
La historia puedo adelantar que se llama la Maldición del Susurrador, y si los dioses quieren, estará antes del plazo de entrega y espero tener el honor de que sea seleccionada para publicarse en este segundo volumén.
Como veis, no paro, y eso es bueno ¿verdad?

1 comentario:

Roberto Cruz dijo...

Me mola. Mucha suerte campeon!!!