viernes, mayo 01, 2009

Lordi


Lordi es una banda de hard rock/heavy metal, que os puede ser reconocibles gracias a que ganaron el festival de Eurovisión del 2006. Son de finlandia, y tienen influencias del genero de terror, melodico y una clara influencia del grupo Kiss(para mi, son los Kiss de hoy dia). Tengo que decir que hasta que ganaron el festival de eurovisión no había oido hablar de ellos, desde entonces me puse al dia y es un grupo que me gusta bastante.
En su pais muchos se opusieron a que participasen en representación en Eurovisión(la cara que les quedaria cuando ganaron seria para verla..) por considerarlo un grupo satánico.
Estetica aparte(que además, a mi me es original y me gusta, son diferentes..), creo que son un buen grupo y muy recomendable. No juzgeis por las pintas y escuchadlos.
Aqui os pongo algunos videos suyos, que son bastante chulos.











No hay comentarios: