lunes, abril 06, 2009

Un test más al saco

Un test de esos que siempre me envian y que a veces estan curiosos de hacer.
1. Nombre completo:
Doctor Bruce Banner, ah, se refiere a mi nombre real...
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
La verdad es que no sé por me pusieron mi nombre, mis padres querian ponerme Billy... (En serio!)
3. ¿Pides deseos a las estrellas?
La verdad es que no, no recuerdo haberlo hecho nunca.
4. ¿La última vez que lloraste?
Cuando se murió Rocky, mi perro.
5. ¿Pan con qué?
Hasta con pan jaja me encanta el pan, soy muy panero. Un buen bocadillo o rebañar un plato con una buena salsa no tiene precio.
6. ¿Te gustan los animales?
Mucho, me encantan los animales, en especial los perros.
7. ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno.
8. ¿Colaboras con alguna ONG?
Sé que soy mala persona, pero no..
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
Es probable, acabariamos teniendo intensos debates sobre Star Trek
10. ¿Tienes un diario de vida?
No, sólo he tenido uno, y hace ya muchos años que no uso.
11. ¿Sarcástico?
No, para nada.
12. ¿Saltarías en puentin?
Ni se me ha pasado nunca la idea por la cabeza, pero tambien tengo una maxima "nunca digas, nunca jamás"
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
Los chococrispis, me encanta cuando el chocolate se deshace en la leche..
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
Si
15. ¿Crees que eres fuerte?
En algunas cosas si, en otras no tantos.
16. ¿Tu helado preferido?
helados Häagen Dazs, sobre todo el de caramelo, yum!
17. ¿Que número calzas?
45
18. ¿Rojo o Rosado?
No soy muy de vinos, pero rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
A veces me cuesta arriesgarme, y luego me arrepiento de no haberlo hecho.
20. ¿A quién extrañas mucho?
Pues a veces a los amigos que ya no estan conmigo(que ya no estan en mi vida, no que no esten vivos..)
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
Pantalones azules y zapatos negros
23. ¿Lo último que comiste hoy?
Sepia a la plancha y un poco de verdura
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ahora mismo, la tele, el canal cuatro.
25. ¿Última persona con quien hablaste por teléfono?
Mi madre
26. ¿Tu trago favorito?
Vodka con limón
27.¿ Deporte favorito para ver por TV?
El futbol
28. ¿Comida favorita?
Son tantas... Canelones de carne con bechamel, por poner una.
29. ¿Final triste o final feliz?
Depende el momento
30. ¿Tienes mascotas?
No, aunque más tarde o más temprano tendré de nuevo..
31. ¿Día Favorito del Año?
Ninguno en especial, la verdad, todos son buenos o malos dependiendo del estado de animo de cada uno,
32. ¿Besos o abrazos?
Besos y brazos, pero si me tengo que quedar con uno, besos
33. ¿Eres una persona alegre?
Creo que si, aunque a veces no lo aparente.

34. ¿Qué libro estas leyendo?
Ahora mismo ninguno, si es comics, pues estoy con el Espectro de John Ostrander
35. ¿Color favorito?
El color negro, que si, que es deprimente, pero me gusta oye
36 ¿Qué viste anoche en la tele?
Cuarto Milenio, soy fan del programa de TV, pero sobre todo de Milenio Tres en la Ser
37. ¿Rolling Stones o los Beatles?
Pues ninguno de los dos me mata demasiado, pero si tengo que elegir, los Rolling

38. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Lourdes, en Francia

1 comentario:

bichitasexy dijo...

que pasada esta genial me encanta :)))