domingo, febrero 22, 2009

Pon una serie en tu vida

Soy muy aficionados a series de televisión, desde pequeño me ha encantado seguir regularmente las series diariamente o semanalmente. Con los años, y cansado de los horarios caprichosos de los canales nacionales, o de que no se estrenen, uno se ha ido habituando a verlas directamente bajadas por internet. Hoy dia soy seguidor de muchas series, ahora haré un repaso de algunas las que más me gustan en estos momentos.

-True Blood:
Como buen amante del genero vampirico, estoy disfrutando de esta serie, original en el planteamiento ¿Que pasaria si los hijos de la noche encontrasen un sustituto artificial para no necesitar alimentarse de los humanos y decidiesen integrarse entre ellos? con este punto de partida, se desarrolla esta serie, protagonizada por Anna Paquin(que esta guapisima aqui) y que no se corta en escenas violentas o de sexo. Me lo estoy pasando realmente bien con esta serie.
-Fringe:
La nueva serie de J.J. Abrahms, el creador de Perdidos. La serie es una especie de Expediente-X puesta al dia, pero sin alienigenas ni conspiraciones gubernamentales. Se investigan casos de la denominada "Paraciencia": telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica,clonación, combustión espontanea, control mental etc. El trío protagonista esta compuesto por la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop, y su hijo Peter. Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Ellos están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen y averiguar que es lo que esta ocurriendo.

-Chuck:
Chuck es una serie muy divertida y un perfecto producto de entretenimiento. Es la tipica serie que no ganara premios ni barrerá en audiencia, pero que es puro divertimento del bueno. La estoy viendo en inglés, desde la primera temporada y es que me pego unas risas con ella que no veas.Chuck Bartowski, un loco de la tecnología, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contiene codificados en imágenes los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Esto le hace convertirse en una especie de computadora viviente, el Interset. Para protegerlo, se encontrarán la bella y sexy agente Sarah(que se hace pasar por si novia) y el duro y expeditivo Casey. Juntos realizaran misiones con el gobierno, al tiempo que intentan cuidar de Chuck, mientras este sigue intentando llevar su vida normal en el Buy More, un centro comercial, y con su amigo Morgan, el amigo más manta y vago que te puedas echar a la cara.La serie es muy divertida, y engancha mucho.

-Californication:
Hank Moody es un exitoso novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Intentando recuperar a su ex-mujer, que esta a punto de casarse con otro hombre y no perder a su hija, se dedica a tener sexo con todas las mujeres que se cruzan en su camino, dejarse llevar por drogas, alcohol y todo tipo de placeres, quizas como medio para volver a recuperar esa inspiración perdida.
Me encanta, y el personaje interpretado por David Duchovny (el recordado Mulder de Expediente-X) es mi idolo!
Acaba de empezar la segunda temporada y estoy como loco por devorar los capitulos de la serie.

-Dexter:
Dexter Morgan, un forense que trabaja para el departamento de policia, pero que en realidad esto, como toda su vida es un disfraz, una máscará que ocullta un ansia de matar que debe saciar, aunque siguiendo el código de su padre: "Sólo matar a los culpables". Usando su puesto, asesina sin miramientos a los que cree culpables de crimenes, mientras intenta seguir con su aparente vida normal, que no es tal. Una serie genial donde las haya, que te hace sentir simpatica por un asesino en serie de una manera que uno nunca creeria. De las mejores series actuales.


-Perdidos:
¿Que decir de esta serie? los supervivientes del vuelo estrellado en la isla, y los misterios que oculta esta y sus habitantes no dejan de seguir enganchandome capitulo tras capitulo. Ya he empezado la quinta temporada y sigue al nivel del final de la cuarta temporada.

1 comentario:

Pep dijo...

Dexter es una pasada... me ví las dos primeras temporadas de una sóla sentada (más o menos) estas navidades, y lo pasé genial.

Californication la estoy empezando a ver ahora y también me está gustando lo suyo.

Me alegra ver que ya van dos post seguidos en un par de días. A seguir así!!