miércoles, abril 16, 2008

Historia corta de Conan

Hace unos meses hice un guión de una historia corta de Conan el Bárbaro, dibujado por Jaime Martinez Rodriguez, para ver si nos la publicaban en la revista Sword. Por desgracia coincidio que la cerraban más o menos por aquellas fechas, asi que no hubo demasiadas opciones. La historia no es muy allá, pero en tres páginas no se puede hacer mucho, pero los dibujos de Jaime son muy buenos. Aqui podeis ver la historia. Disfrutadla.


















4 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

los dibujos vistos con perspectiva son un truño XD
la historia molaba mucho pq capturaba la esencia del barbaro

Omoloc dijo...

Espectacular. El guión es sencillo, pero efectivo... tipo Conan. El dibujo es una pasada. Me encanta. Mi más sincera enhorabuena a ambos.

Por quejarme, que soy un quejica. Creo que daba para cuatro páginas. La escena inicial especialmente podía ser un poco más intrigante si fuera más larga (que se viera que la perseguía durante más tiempo, y sin texto) y haría más momentos "de cine", en esa escena inicial por ejemplo, o en la ejecución del bicho: en las mismas tres viñetas: primera tal cual, la segunda sin texto y con onomatopeya a lo grande (¡¡No hay "gleargs"!!) y el final del texto ("Di que fue Conan de cimeria el que acabó contigo"), en la tercera viñeta.

Jaime... No te animarías a dibujar mi primer arco argumental de Hulk de Action Tales, que estaba pensado para ser dibujado ¿verdad?
:-)

Salu2!

Doc dijo...

La historia tenia que ser obligatoriamente de 3 páginas para ver si nos la publicaban en Sword.
Pasate por el blog de Jaime y veras las magnificas páginas que hace.
Un saludo!

Omoloc dijo...

Lo hice. Espectacular (el Freddy del fondo me suena tremendamente, creo que he visto otra web suya).

Le veo dentro de poco en USA. No es broma. Es bueno en expresividad, narrativa y espectacularidad. Que se mueva.

Salu2!