Delbaeth Rising

miércoles, mayo 02, 2007

Mi mejor amigo, mi mejor compañero

Hay mucha gente que no se acaba de creer esa vieja frase de que el perro es el mejor amigo del hombre. También hay muchos otros que no son capaces de entender que trates a un perro como si fuese uno más de la familia. “Sólo es un animal” dicen mirándote como si fueses un loco. Que sabrán ellos. Nunca conocerán el cariño y el afecto que te dan, la compañía, las largas horas a tu lado, sin pedir casi nada a cambio, sólo que estés por él. Hace una semana y unos días, perdí a un amigo, un amigo con el que crecí, con el que reí, con quien también padecí, y sobre todo con quien pase algunos de los mejores momentos de mi vida. Diecisiete años tenía Rocky, que así se llamaba. Era la joya de la casa, podían irnos las cosas mejores o peores, podíamos estar bien o mal, pero siempre había una constante en mi casa, él siempre estaba allí. Tenía un humor especial, era quisquilloso para depende que cosas y era muy insistente cuando quería algo, pero a pesar de todo ello, era nuestro Rocky, un miembro más de la familia, era uno más de nosotros y el no verle corretear por el pasillo, el no verle alegrarse cuando entrabas por la puerta, el no sentirle gruñendo cuando quería algo, incluso el no escucharle corriendo por la casa de madrugada, el no tenerlo en un rincón de la cama durmiendo, el no tenerlo con nosotros, es algo que echaremos de menos para el resto de nuestras vidas.
Un tumor se lo llevó, cuando aspiraba a morir tranquilamente de vejez. El golpe de su perdida a sido muy duro y ha hecho que estos días sin él hayan sido los más tristes que yo recuerdo. Te añoraremos Rocky, ojala, allí donde estés, seas feliz.

2 comentarios:

Omoloc dijo...

Un fuerte abrazo.

Celia dijo...

This blog is fantastic; what you show us is very interesting and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Look: Great investment opportunity in jaco beach hotel, jaco beach front hotel , jaco beach hotel costa rica. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/