sábado, noviembre 25, 2006

Top Ten Personajes Femeninos de series Scifi

Como veo que todo el mundo esta siendo dado a estas listas de Tops de cualquier tema, yo no voy a ser menos y emulando a mi buen amigo Pep (del blog: Difícil de recordar, imposible de olvidar) voy a hacer una listilla de esas que a todo el mundo le mola. En este caso, y para variar, mi top ten de las chicas de la Scifi televisiva. Sin un orden concreto, me gustan todas más o menos por igual.

10.- T’Pol (Star Trek Enterprise)
La más exuberante de los oficiales científicos aparecidos nunca en el universo Trek. Y por demostrarles a muchos que en Star Trek también pueden salir tías buenas, claro que si
Tiene dos poderosas razones para estar en esta lista, además, creo que es un personaje que fue de menos a más y que es una lastima que no asistamos nunca a el resto de la evolución del personaje en la serie.


9.- Teyla Emmagan (Stargate Atlantis)
La líder de los nativos del planeta Athos, que se encuentran la expedición Atlantis al llegar a la galaxia de Pegasus, provista de la habilidad de meterse en la mente de los Espectros. Es una auténtica belleza exótica, inteligente y hábil, capaz de darle una paliza a cualquiera.


8-Inara Serra (Firefly)
La “acompañante” más bella de la galaxia, miembro de una orden pseudo religiosa llamada el “gremio”. Es bella, educada y elegante. Una verdadera pena que nunca más veamos a Inara en la pequeña pantalla.



7-Kara "Starbuck" Thrace (Galactica)
La piloto de Vipers más alocada y efectiva de la estrella de combate Galactica. Fumadora de puros, bebedora, jugadora de cartas y acostumbrada a meterse en continuas broncas con todo el mundo. Sin duda el miembro más carismático de la nave.



6- Samantha Carter (Stargate Sg-1)
Sam es la cerebrito del Sg-1, capaz de sacar siempre las castañas del fuego a sus compañeros de equipo. Sin ser una belleza despampanante, como otras, tiene su encanto.



5- Susan Ivanova (Babylon 5)
La comandante Susan Ivanova, bella, con mucho carácter, y capaz de plantarle cara a cualquiera. Una de las musas favoritas de los fans de la scifi, todos recuerdas sus habilidades “diplomáticas” y las leyes de Ivanova.



4- Aeryn Sun (Farscape)
La pacificadora más hermosa y letal a este lado de la galaxia. Una mujer de armas tomar , educada desde la más tierna infancia en el arte de la guerra, sus choques con John Crichton, llevándose como el perro y el gato, pero en el fondo sintiéndose atraídos el uno al otro, son de lo más divertido.



3- Número 6 (Galactica)
La cylon más sexy y arrebatadora que jamás hubieses imaginado. Capaz de hacer que hagas cualquier cosa con ella. Es la representante de una nueva raza de cylon con apariencia humana.



2- Jadzia Dax (Star Trek Espacio Profundo Nueve)
Que decir de Jadzia que no hay dicho ya. La trill más encantadora y bella de todas siempre tendrá un hueco en mi corazoncito.



1- Seven of Nine ( Star Trek Voyager)
La borg de mis amores tenía que estar por fuerza en un top de este tipo. Su hermosura y exuberancia, unido a uno de los mejores personajes femeninos de la scifi, le hacen estar en un puesto privilegiado en el top de mis musas de la scifi.


Me he dejado varios personajes femeninos en el tintero, pero me iría a un top 20 al menos jejeje
Pronto volveré con temas más extensos y entretenidos, pero mientras tanto, aquí tenéis este top.

2 comentarios:

Pep dijo...

Muy chulo el TOP. Yo hubiese puesto a la Capiana del Voyager antes que a T'Pol, pero no me quejo de las que están.

Molan los top... somos unos frikis! :-)

Patrick Von Steiner dijo...

"Y por demostrarles a muchos que en Star Trek también pueden salir tías buenas, claro que si"
Eso sólo lo puede dudar algui9en que no haya visto Star Trek, sólo hay que ver las bellezas con las que ligaba Kirk. :-)